martes, septiembre 29, 2009

PARQUE NACIONAL DE DENALI.



La estación.



Denali Village.



El nuevo hotel.



Esperando a que alguien nos recoja para ir al nuevo hotel.



El hotel equivocado.



En el autobus.



Reciclan viejos autobuses escolares.



La llegada a Denali nos tenía emocionados porque los paisajes finales que disfrutamos en el tren prometían una experiencia inolvidable en un lugar privilegiado.
Nos dijeron que una visita al Parque Nacional de Denali era obligada, y entendimos enseguida porqué.
Se extiende a lo largo de 24.395 kilómetros cuadrados, y su principal interés reside en el monte Mckinley de 6195 metros, que domina el paisaje y es el pico más alto de Norteamérica.
Ofrece la oportunidad de observar a los "Cuatro Grandes": Osos Grizzly,alces, caribúes y carneros de Dall. También hay lobos, zorros, castores...vamos, un paraíso en los tiempos que corren.
La estación queda alejada de Denali village, el principal centro de servicios, ubicado junto a la carretera, por lo que, nada más llegar a la misma, esperan un montón de autobuses para trasladarnos al hotel correspondiente. Un error informático nos llevó hasta un pequeño hotel de montaña, precioso y en lo alto de una colina, que resultó no ser el nuestro. Nosotros reservamos uno, pero el ordenador confirmó otro, cosas del internet, así que nos tocó esperar cinco minutos a que vinieran a recogernos los del nuevo hotel, mucho más "lujoso", pero en mi opinión, bastante menos acogedor.

4 comentarios:

belén dijo...

Jajajaja, tenías que haberos quedado en el equivocado. Oye como es eso de que reciclan viejos autobuses escolares???.


BESAZOS

Lorena dijo...

Belén: El equivocado, aunque menos lujoso era bastante más acorde a nuestra personalidad, pero...vinieron así las cosas.
El traslado de la estación hasta los hoteles de Denali es un trayecto corto y los autobuses escolares que retiran los aprovechan para hacer este trayecto alguno de los hoteles, bueno, bonito, barato. Besets!

Perico dijo...

Ya pueden reciclar ya... Como no se abrochen más el cinturon, clarito lo tenemos... Como bien dicen ellos: No comments.

Besos bombón.

Lorena dijo...

Pues si, chuli, pero es lo que hay de momento...han de cambiar el chip y eso llevará su tiempo. Mua!!!